enero 27, 2010

Fiesta Zacatelco

Como un recuento de los daños, después de las fiestas de cembrina se vienieron más, pequeñas, grandes y otras donde fui la colada. Como era de esperar las bebidas alcoholicas no deben de faltar, sin embargo, no fue de mi agrado ingerirlas como de costumbre "raro", sí, lo sé pero creó que es mejor porque la salud lo es primero. (jajaja)

El domingo pasado, por ejemplo, se celebro la fiesta patronal de Zacatelco Tlaxcala, lugar donde radico, como cada año, esta fiesta es en honor a la virgen de Santa Inés por lo que la gente del pueblo se mantiene días anteriores a preparar los condimentos para la elaboración del ya famosisimo Mole, el cual toda la provincia llega el domingo con sus familiares y amigos a disfrutar de una rica convivencia llena de gastronomia y diversión.

Llena de juegos pirotecnicos, los ya tradicionales; juegos mecanicos, lo que nunca deben de faltar en una feria desde los caballitos hasta los juegos mas extremosos, y por supuesto el ámbiente en las carpas que siempre encontraré a mis amigos....

Bueno pues este comienzo de año esta de lo mejor y espero que continue de la misma forma.