enero 07, 2010

un final y un comienzo

Ante circunstancias fuera de lo común y lo que muchos saben que las fiestas de cembrina y despidiendo el año viejo para darle paso al nuevo, no es mucho de mi agrado, y no es que sea el "Grinch" o me quede aburriéndome en mi casa, basta con salir a la tienda y escuchar a los vecinos desearte miles de cosas maravillosas, sin embargo, para mi, estas fechas no son necesarias para dar un abrazo, para desear lo mejor, para pensar lo bueno y lo malo que he hecho, existen otros 363 días del año para hacerlo.
Por otra parte, también estos días los puedo rescatar para ver a la familia, salir con ellos, con los amigos, con personas que por trabajo u otras ocupaciones no se pueden disfrutar en el año, es por eso que no puedo descartar que diciembre es un mes estupendo.
Ahora, caeré en la incongruencia y deseare lo mejor para todas las personas, que todos aquellos pensamientos, propósitos, metas y actividades que tengan en mente las puedan realizar satisfactoriamente y que el resto del año puedan leer esto y se acuerden que no sólo hoy, ni ayer, ni mañana les deseo lo mejor de lo mejor.

Alguien me pregunto que si tenia propósitos, a lo que le respondí que si, y muchos.
pensé en ponerlos en lista, pero como cada año nunca los cumplo y no sé si sea por falta de ganas o mucha pereza o cualquier cosa que impide realizarlos, tan sólo tendre en mente los más importantes. Por ejemplo, hacer mínimo 10 min de ejercicio, dejar un poco los refrescos y el cigarro, no soñar tanto y comportarme ante la sociedad jaja ese es el más gracioso. Hoy, por ejemplo decidí alejar aquellos pensamientos que siempre están en mi cabeza (ella,él) esos, que a veces me impiden dormir, que regresan en una canción y puedo creer y sé con certeza que jamás pero jamás se podrá hacer realidad, algo que me preocupa por que últimamente ando soñando demasiado, pero esa es otra historia....
Despidiendo un año y acobijando otro, con más ganas y más trabajo que de costumbre.
PD: No soy "Grinch" y no pretendo serlo, no me quede en casa por que estas vacaciones estuvieron ufff "increíbles" ··viajes, fiesta, alcohol, uno que otro accidente, comida, amigos, familia, arreglos de pareja, regalos y mucha diversion" yeah!!··